Las mejores persianas en Málaga

A la hora de elegir persianas en Málaga hay que tener en cuenta una serie de factores para que la elección sea más fácil como, por ejemplo, el material del que están realizadas, el clima general de dónde vives, el diseño de la vivienda, así como el precio. Para encontrar el mejor precio es recomendable acudir a una fábrica de persianas en Málaga, ya que al no haber intermediarios el coste será menor. 

Nosotros ofrecemos el servicio de producción e instalación personalizado a cada cliente. Además de que cada vez más somos la primera opción de la gente para ello.

Amplia variedad en fábrica de persianas en Málaga

Las persianas tienen como objetivo filtrar el sol y el calor, no obstante, también son perfectas para decorar cualquier estancia de la vivienda. En el mercado existe una gran variedad de tipos, materiales y colores, de ahí la importancia de conocer las características de cada una de ellas.

Las persianas venecianas son las preferidas para las empresas que tienen oficinas debido a su facilidad de instalación, así como a su larga duración. Se pueden encontrar en diversos materiales: madera, plástico, esparto, aluminio, etc. De hecho, hay modelos que se abren hacia arriba mediante un sistema de rotación que permite abrir la persiana a medias, ya que así se regula eficazmente la entrada de luz.

El aislamiento calórico de una vivienda es sumamente importante, de ahí que existan persianas térmicas. Están fabricadas en aluminio con aislante de poliuretano, material que permite protegerse del frío en invierno y del calor en verano. Son ideales para aquellos hogares que están ubicadas en zonas o calles muy transitadas, ya que también aíslan del ruido exterior. Es uno de los modelos más baratos y, además, son muy sencillas en el uso.

Las persianas enrollables son las más modernas del mercado, ya que bloquean los rayos del sol en su totalidad. Además, se pueden enrollar hasta la altura que se desee, dependiendo de la claridad que se quiera conseguir. Se emplean en casas que no tienen persianas exteriores. Una de sus ventajas más destacadas es que protegen el color y el estado de los muebles, así como las telas y las cortinas que haya en la estancia. Se venden en diferentes tonos, según los gustos y preferencias del comprador.

Las persianas japonesas se han hecho un hueco en el mercado conforme han ido avanzando los años debido a su diseño atractivo y original. El mecanismo es muy sencillo, ya que cuenta con un riel que desplaza las láminas de derecha a izquierda o viceversa para así poder regular la luz del ambiente que se desea tener. Lo más recomendable es comprar este tipo de persianas si la decoración de la vivienda tiene un tono oriental o moderno, ya que así combinarán a la perfección, incluso las mosquiteras correderas.